Vivir en un condominio es tu mejor elección.
Ubicación. Los condominios usualmente están ubicados en zonas de fácil acceso y cerca de escuelas, centros comerciales, tiendas, farmacias, estaciones de servicio.
Seguridad para tí y tu familia. Los condominios ofrecen mayor seguridad que las casas en residenciales públicos, tendrás seguridad las 24 horas y 7 días a la semana a sus residentes y visitantes, ya que para ingresar o al salir del condominio, hay un puesto de control de seguridad; asimismo, la seguridad monitorea las áreas comunes. Queda un control estricto de las personas y vehículos que ingresan y salen. Setás rodeado de vecinos que se preocupan pro la seguridad igual que tú, por lo que es posible que te ayuden y alerten de cualquier irregularidad.
Amenidades para todos. Las áreas comunes de los condominios son diseñadas para atender necesidades de ocio, esparcimiento, deporte, recreación y diversión, en un ambiente seguro tanto para niños como también para adultos
Mantenimiento compartido. El mantenimiento de los jardines y piscinas es costoso si se es el único que afronta el pago, al estar en un condominio se reparten los gastos y de estos se encargan la administración, por lo que no te tienes que preocupar tanto. Se mantendrá lindo y aseado sin tener que pasar un domingo trabajando en tu jardín y piscina.
Calidad y estilo de vida. Además de brindarte la tranquilidad y privacidad que buscas, te da acceso a las áreas comunes y compartir con familiares, con amigos o con los mismos vecinos, sin salir de tu condominio, ni encontrarse presas. Son una excelente opción tanto para personas solas que son muy retraídas y no tienen mucho contacto social, ya que tienes a vecinos con los cuales compartir o bien para los que tiene familia y buscan sana diversión y esparcimiento sin las preocupaciones de salir lejos.
Excelente opción de inversión. Una casa en condominio es más fácil de vender, más aún si tiene mayor plusvalía en la zona y compras en pre-venta a un mejor precio, ya que usualmente suben de valor más adelante, y si quieres en unos años pasarte a una casa más grande, vendes tu actual hogar y con ello financias parte de la próxima compra.
Comentários