top of page

Ventajas de vivir en tu CONDOMINIO

Vivir en un condominio es tu mejor elección.


Ubicación. Los condominios usualmente están ubicados en zonas de fácil acceso y cerca de escuelas, centros comerciales, tiendas, farmacias, estaciones de servicio.


Seguridad para tí y tu familia. Los condominios ofrecen mayor seguridad que las casas en residenciales públicos, tendrás seguridad las 24 horas y 7 días a la semana a sus residentes y visitantes, ya que para ingresar o al salir del condominio, hay un puesto de control de seguridad; asimismo, la seguridad monitorea las áreas comunes. Queda un control estricto de las personas y vehículos que ingresan y salen. Setás rodeado de vecinos que se preocupan pro la seguridad igual que tú, por lo que es posible que te ayuden y alerten de cualquier irregularidad.


Amenidades para todos. Las áreas comunes de los condominios son diseñadas para atender necesidades de ocio, esparcimiento, deporte, recreación y diversión, en un ambiente seguro tanto para niños como también para adultos


Mantenimiento compartido. El mantenimiento de los jardines y piscinas es costoso si se es el único que afronta el pago, al estar en un condominio se reparten los gastos y de estos se encargan la administración, por lo que no te tienes que preocupar tanto. Se mantendrá lindo y aseado sin tener que pasar un domingo trabajando en tu jardín y piscina.


Calidad y estilo de vida. Además de brindarte la tranquilidad y privacidad que buscas, te da acceso a las áreas comunes y compartir con familiares, con amigos o con los mismos vecinos, sin salir de tu condominio, ni encontrarse presas. Son una excelente opción tanto para personas solas que son muy retraídas y no tienen mucho contacto social, ya que tienes a vecinos con los cuales compartir o bien para los que tiene familia y buscan sana diversión y esparcimiento sin las preocupaciones de salir lejos.


Excelente opción de inversión. Una casa en condominio es más fácil de vender, más aún si tiene mayor plusvalía en la zona y compras en pre-venta a un mejor precio, ya que usualmente suben de valor más adelante, y si quieres en unos años pasarte a una casa más grande, vendes tu actual hogar y con ello financias parte de la próxima compra.



97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cómo comprar tu nuevo hogar... SIN tanto estrés !!!

Comprar tu nuevo hogar no es una decisión a la ligera, hay que decidir qué es lo mejor para tí y tu familia. 1. DECIDE QUÉ TIPO DE UNIDAD HABITACIONAL DESEAS. Lo primero es pensar si deseas vivir en

bottom of page