Nuestra Empresa

Trayectoria de nuestra empresa

 

Tierras de Ensueño del Sol, S.A. es una Desarrolladora Inmobiliaria netamente costarricense, se constitute en  2013, pero su principal accionista cuenta con amplia experiencia en el ámbito del desarrollo y construcción, con más de 10 años de trayectoria en el campo; durante el cual ha logrado exitosos proyectos, los cuales han llenado a cabalidad los sueños de decenas de personas y familias; y es tal experiencia la que lo ha llevado a conocer mejor al cliente y sus necesidades.

Con esta nueva empresa, hemos caminado hacia constantes mejoras en nuestros diseños y calidad de nuestros proyectos, esforzándonos para que cada nuevo proyecto, sea cada vez mejor.

 

La Inmobiliaria está formada por un grupo empresarial con amplia experiencia de muchos años en diversas especialidades y disciplinas tanto comerciales, de decoración, constructivas, administrativas, mercadológicas, contables y financieras y que se puso como meta el construir soluciones de vivienda donde se plasmaran conceptos modernos de línea estética, se desarrollara con los estándares exigentes de inspecciones rigurosas en las áreas estructurales, electromecánicas y arquitectónicas, en el que se usaran los códigos sísmicos actualizados.

 

Nuestro objetivo es la construcción de proyectos de vivienda que respondan a los gustos y necesidades de los clientes potenciales. Nuestra filosofía está sustentada en proporcionar una solución de vivienda que brinde el placer de vivir con plena satisfacción y el máximo bienestar de quienes lo habiten.

Nuestra Misión

 

Mejorar cada día nuestros diseños y calidad de nuestros proyectos, esforzándonos para que cada nuevo proyecto, sea cada vez mejor.    Con esto satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que puedan disfrutar de nuestros condominios.

mision.jpg

Nuestra Visión

Crear novedosos y accesibles modelos de casas, para poder seguir creciendo y poder incursionar a la vez en otros segmentos del mercado.

vision.jpg